Comenzó siendo una idea en busca de nuevas alternativas para brindar solución a las necesidades en cuanto a servicios patrimoniales, jurídicos y forenses para personas naturales o jurídicas de manera oportuna y de calidad. Garantizando una renovación en el mercado, una revolución en lo que se tratan los servicios de seguros.
Actualmente, ofrecemos acompañamiento en investigaciones de seguros generales y asesorías en asuntos legales y forenses, que sirvan como herramienta para nuestros clientes y les ayuden encontrar las mejores soluciones en sus casos. Valoramos a nuestros clientes por encima de cualquier circunstancia, lo que significa que no aceptaremos ni brindaremos soluciones a medias.

Defensa, Investigación y Metodologías Operacionales

DIMO

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es el crecimiento conjunto con nuestros clientes, aspirando a que, en un futuro cercano, el esfuerzo y dedicación que hemos invertido nos conduzcan hacia la excelencia. Anhelamos poder exigirnos a nosotros mismos con la misma determinación que en nuestros inicios, recordando así el propósito inicial de DIMO que nos impulsa a evolucionar constantemente.


VISIÓN

En nuestros sueños esta poder convertirnos en una empresa que cuente con todas las áreas del derecho y la investigación, es por esto por lo que para el año 2030 buscamos conformar un equipo humano profesional especializado y con grandes talentos, con el fin de ofrecer un portafolio mucho más amplio.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si está interesado en hacer parte de nuestro equipo

Envíanos tu Hoja de Vida al siguiente correo.

selecciondepersonal@dimocolombia.com