SERVICIOS

PATRIMONIALES

En DIMO te ayudamos a escoger la mejor póliza de seguros para que tú y tus seres queridos estén tranquilos al momento de presentarse alguna eventualidad como siniestro, accidente, lesiones, fallecimiento o simplemente ahorro a lo largo del tiempo. Puesto que estamos en una constante actualización de información para poder darte la menor asesoría que puedas llegar a tener en el mercado.

Análisis exhaustivo sobre las circunstancias de modo, tiempo y lugar del siniestro, con el fin de determinar la real ocurrencia del suceso, buscando verificar los valores facturados por las IPS y contribuir a la reducción de los indicadores de fraude respecto a los centros médicos, ambulancias y personas que hacen uso indebido de la póliza SOAT. Gastos médicos, transporte, funerarios, muerte, movilización entre otros. 

INVESTIGACIÓN
SEGUROS DE VIDA

INVESTIGACIÓN
SINIESTROS VIALES

INVESTIGACIÓN
SEGUROS GENERALES

RECLAMACIONES
ANTE ASEGURADORAS

En dimo nos encargamos de los trámites asociados a la reclamación de la cobertura de las pólizas, mediamos con la aseguradora con el fin de obtener el desenlace correcto.

1. Realizamos el informe de reclamación

2. Adjuntamos los documentos requeridos según la póliza

3. Gestionamos los recursos necesarios ante las eventuales respuestas

4. Lo acompañamos en las audiencias de conciliación y mediamos para que se ofrezca la mejor solución

Contamos con personal profesional que estará encargado de tomar las declaraciones de los pacientes que ingresan al área de urgencias por accidente de tránsito, contamos con diferentes horarios y podemos ubicar el esquema en la IPS de su preferencia, se asigna un auxiliar por cada aseguradora, lo que genera una mayor reacción y precisión en las entrevistas.

ESQUEMA EN IPS

INVESTIGACIÓN
ACCIDENTES PERSONALES